12

By: Nihacc

Jan 14 2012

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Desayuno / Breakfast

4 Comments

Aperture:f/2.8
Focal Length:4.8mm
ISO:125
Shutter:1/320 sec
Camera:DMC-FZ38

Zumo de mango con limón, y pan de espelta y avellana con tahini, plátano y canela

Mango and lemon juice, and spelt and hazelnut bread with tahini, banana and cinnamon

4 comments on “12”

  1. Nihacc, no sabía que tenías este blog! Me lo apunto. Qué trabajo realizar cada día desayunos tan elaborados, yo a penas tengo tiempo porque madrugo mucho.
    Gracias!!!

    • ¡Gracias, Nefer! Siempre que puedo intento buscar un hueco para hacer un buen desayuno en condiciones, como a mi me gusta, sobre todo en fin de semana 🙂 Aunque lleva más tiempo sacarle fotos que hacerlo y comerlo 😀

  2. mmmmmmmmmmmmm esto ya te lo he copiado, y riquísimo!!!!


Leave a Reply

