46

By: Nihacc

Feb 17 2012

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Desayuno / Breakfast

4 Comments

Aperture:f/3.4
Focal Length:16.7mm
ISO:125
Shutter:1/14 sec
Camera:DMC-FZ38

Zumo de manzana-zanahoria-jengibre, y tarta de yogur de soja con mermelada de mora

Apple-carrot-ginger juice, and soy yoghurt with blackberry jam pie

4 comments on “46”

  1. Nihacc, qué desayunos!!!! Me entran ganas de llorar de tristes que son los míos… Yo estoy con un zumo de naranja y un puñado de fresas… me he levantado tarde y no voy a hacer ningún gasto calórico. Cuando trabajo me lo curro más pero no a este nivel, porque a las 6 de la mañana no estoy para nada.
    ¿La receta de la tarta en el otro blog? 😉
    Un abrazo!

    • ¡Ánimo, Nefer! Si hace falta hasta te mando un pedacito 😉 Yo hay días en que tampoco me levanto con muchas ganas, por eso suelo dejar cosas preparadas del día antes (como esta tarta, por ejemplo), así sólo me hago el zumo y listo. La receta sí que está en el blog, aunque es antigua, pero si usas el buscador la encuentras seguro. ¡Besos!

  2. Wow, that looks amazing, like a big chunk of cheesecake.


Leave a Reply

