89

Naranja con kiwi, y pan de espelta con mermelada de manzana y naranja

Orange with kiwi, and spelt bread with apple and orange jam

6 comments on “89”

  1. Beautifully presented, as always. I like that green material the bread’s sitting in.

  2. Hola de nuevo!! Quería hacerte una pregunta: ¿El pan también lo haces tú? Es que ando buscando recetas de pan integral, así con espelta, avena o harinas integrales

  3. Muchas gracias Nihacc ^^ Esta semana santa si no me encuentro con ningún inconveniente lo hago! ya te comentaré el resultado ya que estoy deseando aprender a hacer mi propio pan 🙂 es mi nuevo reto xdd

    • ¡Un placer! 🙂 Para mi comer el pan hecho por uno mismo es una de las mayores satisfacciones, así que ánimo y ¡mucha práctica!


Leave a Reply

