107

By: Nihacc

Apr 18 2012

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Desayuno / Breakfast

10 Comments

Aperture:f/3.4
Focal Length:11.5mm
ISO:80
Shutter:1/10 sec
Camera:DMC-FZ38

Agua con limón y hierbabuena (de mi huerto), y bolas de arroz rojo con gomasio (semillas de sésamo con sal del Himalaya tostadas y molidas)

Lemon and (homegrown) mint water, and red rice balls with gomasio (roasted and ground sesame seeds with Himalayan salt)

10 comments on “107”

  1. madre míaaaaaaaa! esto va en serio?? qué pintaza!!!

  2. Those sound lovely! And so pretty!

  3. Una foto muy bonita!! 😉

  4. Your photos just seem to get better and better, when they’re already superb. And how you come up with all the food ideas I have no idea but it’s truly inspiring.

  5. Hola! Creo que todas tus recetas son muy apetitosas y me encantaria cocinarlas pero yo no tengo mucha maña para cocinar. No podrias darme la receta? Gracias

    • ¡Gracias, Xisca! En mi otro blog (http://cocinadenihacc.wordpress.com/) tienes la mayoría de recetas de desayunos y muchas otras. Esta no está, aunque es muy sencilla: cocer 1 vaso de arroz rojo con 3 vasos de agua hasta que se agote toda el agua, y servir con una pizca de gomasio. Hice las bolitas con las manos, apretando bien en el puño para que se peguen los granos de arroz. El gomasio puedes comprarlo ya hecho o hacerlo en casa: yo usé 4 cucharadas de sésamo blanco y 1 cucharadita de sal, las tosté un poco en una sartén a fuego suave y luego las molí. ¡Que aproveche! 🙂


Leave a Reply

