346

By: Nihacc

Dec 13 2012

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Desayuno / Breakfast

6 Comments

Aperture:f/5.3
Focal Length:70mm
ISO:100
Shutter:1/3 sec
Camera:NIKON D5100

Pera, infusión de hierbas con naranja, y magdalenas de espelta con sirope de arce y chips de chocolate negro

Pear, herbal tea with orange, and spelt muffins with maple syrup and dark chocolate chips

6 comments on “346”

  1. Vaya un desayuno! Yo también quiero!!!!! 🙂 Y que bonita la taza.

  2. Hola Nihacc! Nunca te he dejado ningún comentario en este blog, que miro de vez en cuando con mucha curiosidad, ya que yo, aunque me encanta desayunar, tengo un máximo de cuatro variantes…. a punto de acabar el año ¡enhorabuena! ¡Para quitarse el sombrero!


Leave a Reply

